JORNADA PRESENTACION SUBVENCIONES PROYECTOS INNOVACION EN LAS EMPRESAS

Hoy día 10 de Septiembre de 2.014, a las 19:00 horas, en el PARQUE CIENTIFICO DE MURCIA, se celebrará la JORNADA DE PRESENTACION DE SUBVENCIONES PARA PROYECTOS DE INNOVACION EN LAS EMPRESAS, donde presentaran las distintas actuaciones dirigidas a empresas.

1. DIAGNÓSTICOS DE INNOVACIÓN (100 plazas):
Consultoría gratuita y personalizada para ayudar a mejorar los productos y procesos de las empresas regionales.

2. DIAGNÓSTICOS LOGÍSTICOS (70 plazas):
Consultoría gratuita y personalizada para ayudar a mejorar los procesos logísticos de las empresas regionales (almacenes, transporte, etc.).

3. APOYO A EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA (30 plazas):
Apoyo para acelerar el crecimiento e internacionalización de este tipo de empresas.

4. COOPERACIÓN Y BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO (Sectores TIC, Agua, Agricultura y Alimentación):
Preparación de agendas personalizadas de reuniones con otras empresas y agentes focalizadas en las necesidades de estas empresas.

Tendrá lugar además un coloquio entre el periodista Fernando Jáuregui y el director adjunto de ABC, Ramón Pérez Maura, con título "La innovación se aprende, se ejercita y se practica", que entiendo también es de su interés.

Asimismo, los técnicos del Instituto y las consultoras que realizarán los trabajos estarán a disposición de las empresas al término de la presentación, mientras se sirve un VINO MURCIANO

PROGRAMA E INSCRIPCIÓN:

(También puede realizar su inscripción a través de Marissa Eddy en el teléfono 968362807 o el email marisa.eddy@info.carm.es )