Jornada sobre el «Reto de la descarbonización de las instalaciones térmicas en la rehabilitación energética de edificios». Presentación de Ayudas para Instalaciones EERR Térmicas

El próximo jueves 15 de septiembre, de 9:20h a 13:30h, en el Salón de Actos Cajamar (Plaza de Julián Romea nº 4, Murcia), la Agrupación Atecyr Región de Murcia, junto con la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera de la Región de Murcia, celebrarán una jornada estrella gratuita sobre el Reto de la Descarbonización de las instalaciones térmicas en la rehabilitación energética de edificios.

En dicha jornada, la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera de la Región de Murcia presentará el Programa de Ayudas para Instalaciones Energías Renovables Térmicas.

.

INSCRIPCIÓN

.

PROGRAMA

.

  • La jornada será inaugurada por Horacio Sánchez Navarro, Director General de Energía y Actividad Industrial y Minera.
  • Pedro Vicente Quiles, Presidente del Comité Técnico de Atecyr, será el encargado de explicar la Rehabilitación en España: Las soluciones de rehabilitación para cada instalación. Primera parada año 2030”.
  • Por su parte, los Socios Protectores de Atecyr presentaran sus Soluciones, aplicaciones y/o casos prácticos.
  • Paloma Hernández Marín, Ingeniero Industrial de la D.G. de Energía, Actividad Industrial y Minera, hablará sobre el Programa de ayudas para Instalaciones de Energías Renovables Térmicas.
  • Tras las ponencias, se realizará una mesa redonda modera por Marcos Mateos Martínez, Presidente de Atecyr de la Región de Murcia, en donde participarán Horacio Sánchez Navarro, Director General de Energía y Actividad Industrial y Minera; Pedro Vicente Quiles, Presidente Comité Técnico Atecyr y Socios Protectores de Atecyr.
  • La jornada será clausurada por María del Valle Miguélez Santiago, Consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Región de Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.