José Antonio Galdón presentó la jornada “Tu futuro profesional” a un centenar de estudiantes en Cartagena

Nuestro decano y presidente del COGITI, José Antonio Galdón, presentó el jueves 11 de abril de 2013, la jornada “Tu futuro profesional” ante un aforo de casi un centenar de estudiantes de ingeniería técnica industrial de la Politécnica de Cartagena. Junto a Galdón, participaron en el acto el director de la ETSII de Cartagena, Antonio Guillamón, la delegada de Alumnos, Begoña Hernández y el secretario del COITI de la Región de Murcia, Alfonso Ramón García.

José Antonio Galdón habló sobre la ingeniería y la acreditación profesional DPC. Expuso una serie de recomendaciones sobre movilidad internacional, formación contínua, competitividad, marca personal y el espacio europeo de educación superior. También explicó a los alumnos el desarollo de la nueva Ley de Servicios Profesionales y la acreditación DPC.

Alfonso Ramón García, secretario del COITI, describió a los estudiantes la ventaja de colegiarse y la cartera de servicios que pone a su disposición el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia.