La Feria Markers, patrocinada por COITIRM, ha entregado hoy sus Premios 2021

El Secretario de COITIRM, Ramón José Otón Gómez, ha participado en la entrega de Premios de la Feria Markers celebrada hoy en Alcantarilla con la participación de numerosos grupos de jóvenes estudiantes.

El Colegio ha patrocinado los premios de la Feria -junto con otros colectivos profesionales y empresas- y ha recuperado este año su formato presencial. Se consagrará como el mayor evento regional especializado en tecnología amateur y diversión en un mismo espacio, capaz de atraer a público de todas las edades, en especial a familias con niños y niñas.

La Feria se ha asentado en estos seis años como espacio para dar visibilidad a la cultura makers y a las creaciones de los entusiastas de hacer cosas con las tecnologías más avanzadas. El número de expositores va creciendo cada año, a la par que aumenta la calidad de los prototipos mostrados y al igual que el perfil de los participantes, donde se encuentran tecnólogos, científicos, diseñadores, artesanos e informáticos, entre otros.