Las oficinas colegiales de Murcia y Cartagena trabajan vía telemática de 8.00 de la mañana a 15.00 horas

Permanecerán cerradas de cara al público hasta nueva fecha, pero TODOS LOS SERVICIOS COLEGIALES SE SEGUIRÁN PRESTANDO DE FORMA TELEMÁTICA (ONLINE Y TELEFÓNICA), con el objeto de que el perjuicio a la actividad profesional de nuestros colegiados resulte el mínimo posible.

Cumplimos las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias y con el fin de ofrecer la máxima colaboración en las circunstancias tan excepcionales que nuestra Región afronta.

Recomendamos encarecidamente a todo nuestro colectivo que sigan con el mayor rigor posible las indicaciones de las autoridades.

Desde el Colegio os mantendremos informados de cualquier eventualidad que se pueda producir.