Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Nueva edición del “MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO “on Line” DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES”.

Inicio 27 de octubre (fecha límite de admisión septiembre 2022 y fecha de final de plazo para descuento por matrícula anticipada el 29 de Julio).

La Prevención de Riesgos Laborales continúa siendo una materia imprescindible en todas las empresas. Por este motivo la demanda de profesionales orientados y formados en PRL es cada vez mayor en el mercado.

Título oficial verificado por la ANECA, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Da acceso al nivel 3 del MECES (Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior) y al nivel 7 del EQF (European Qualification Framework).

Para más información así como para formalizar la matricula, pueden ponerse en contacto con Luís Antonio Durán, en el teléfono 699 49 77 51, o por e-mail aduran@wke.es