CAMBIO DE FECHAS EN “MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO “on Line” DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES” 28 de Mayo de 2020

La Prevención de Riesgos Laborales continúa siendo una materia imprescindible en  todas las empresas. Por este motivo la demanda de profesionales orientados y formados  en PRL es cada vez mayor en el mercado. Consigue el título máster y obtén tu gran ventaja competitiva.

Inicio 28 de mayo de 2020. Fecha límite de admisión 30/04/2020. Título oficial verificado por la ANECA, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), da acceso al nivel 3 del MECES (Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior) y al nivel 7 del EQF (European Qualification Framework)

Programa

Permite cursar el Título de Máster Universitario  en Prevención de Riesgos Laborales, adaptado  al Espacio Europeo de Educación Superior  (EEES), nivel 3 del MECES y nivel 7 del EQF.

Incluye las 3 especialidades:

• Seguridad
• Higiene