Nuevas herramientas informáticas: ATNL – ARCHIVO TOPOGRÁFICO NACIONAL DE LINDES

Se ha alcanzado un acuerdo entre el Consejo General y el Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica para el uso de la herramienta ATNL – Archivo Topográfico Nacional de Lindes.

Esta herramienta responde a una solicitud histórica de nuestros compañeros dando respuesta a la necesidad de generación de ficheros Catastro GML (Geography Markup Language – Lenguaje de Marcado Geográfico).

La herramienta ATNL – Archivo Topográfico Nacional de Lindes se encuentra disponible para todo el colectivo de forma GRATUITA a través de COGITI TOOLBOX, siendo necesario registro en TOOLBOX y validación por parte del Colegio de adscripción para acceder a la herramienta en su versión con funcionalidades avanzadas como la incorporación de ficheros DXF y su conversión a GML catastral o edificios.

ADJUNTO PDF MANUAL PARA USUARIOS

Esta versión del ATNL está disponible para los navegadores “Google Chrome”, “Mozilla
FireFox”, “Internet Explorer”, “Edge” y “Safari” en las versiones aparecidas a partir del 1 de
enero de 2017