NUEVOS CONVENIOS PARA COLEGIADOS

El Colegio ha llegado a unos acuerdos especiales con diferentes empresas con ventajas para nuestros colegiados.

1.CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL REINA VICTORIA

Condiciones especiales para colegiados en la matrícula y cuota mensual.

Amplia información pinchando en la imagen:.

2. SERVICIO PROTOCOLO DE ACOSO EN ENTORNO LABORAL

A través de GRUPO IFRA Asesores se ha obtenido un acuerdo y fijado un precio en función del nº de empleados para la prestación del servicio de consultoría, en materia de Igualdad, protocolos de acoso, planes de igualdad, y todos aquellos elementos relacionados con el cumplimiento jurídico conforme a la normativa de igualdad del vigente ordenamiento español y en especial en relación a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres..

Amplia información pinchando en la imagen:

3. SERVICIO DE PROTECCIÓN DE DATOS

A través de RUBIO FUENTES JM, SL se ha obtenido un acuerdo y fijado un precio en función del nº de empleados para la prestación de servicios de consultoría en materia de Protección de datos, y todos aquellos elementos relacionados con el cumplimiento jurídico conforme a la normativa de privacidad del vigente ordenamiento español y en especial en relación a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Amplia información pinchando en la imagen:.