Participa en la Encuesta: “Desarrollo Sostenible e Información sobre Sostenibilidad en la Pyme en España”

El Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España y los Colegios Oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales, en colaboración con el Consejo General de Economistas de España, hemos impulsado el estudio “Desarrolo Sostenible e infomación sobre Sostenibilidad en la Pyme en España”. Para ello, estamos haciendo una encuesta a una muestra amplia de empresas por Sector de actividad y por Tamaño.

El plazo de respuesta finaliza el próximo 21 de mayo

ENLACE ENCUESTA

El objeto principal de este trabajo es analizar las prácticas de desarrollo sostenible y su adecuada información realizadas por las Pyme en España. Conocer las motivaciones y barreras a la hora de seguir estrategias de desarrollo sostenible y analizar la relación entre desarrollo sostenible y rendimiento de la organización. Por tanto, este informe pretende ser de utilidad a las empresas, a los profesionales y a los distintos agentes económicos y sociales, facilitando información para la toma de decisiones principalmente en el ámbito estratégico.

Asimismo, esta información será una valiosa herramienta para la planificación de las estrategias a seguir, tanto para la gestión de su empresa, como para el establecimiento de políticas públicas para contribuir a dirigir convenientemente sus programas de actuación, así como para la adecuada visibilidad y compromiso de nuestro Consejo General, Colegio y profesión.