Póliza de Responsabillidad Civil Colectiva 2020

Estimado compañero/a:

Como todos los años el Colegio pone a disposición de los colegiados la póliza de responsabilidad civil Colectiva para el año 2020.

Accede como colegiado registrado en la web para ver las condiciones de la póliza suscrita de responsabilidad civil Colectiva para el año 2.020 para Ingenieros Técnicos Industriales colegiados en el COITIRM, en el ejercicio de su actividad profesional para la que estén habilitados de acuerdo con los estatutos, disposiciones y reglamentos vigentes.

Recordamos que para el visado de trabajos se debe tener pagado el importe correspondiente.

Toda la información y tarifas del seguro viene en un archivo adjunto al final de esta noticia que solo será visible accediendo como colegiado registrado.

RAMÓN J. OTÓN GÓMEZ
SECRETARIO