Premio de Ingeniero del Año 2019 para Jesús Arias López de Postres Reina

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia (COITIRM) ha entregado el Premio de Ingeniero del Año 2019 a Jesús Arias López, de Postres Reina, durante la celebración de los actos de hermandad que han reunido a decanos de colegios de toda España y a 500 profesionales de la Comunidad Autónoma.

Jesús Arias ha agradecido el reconocimiento de sus compañeros porque su trabajo representa el concepto de eficacia aplicado a la producción sostenible. También quiso reseñar el apoyo total de la empresa caravaqueña de dulces por la implementación de sistemas de última generación en todos los procesos productivos.

El decano del Colegio de Murcia, César Nicolás, aseguró que los ingenieros aportan a la industria la excelencia de un conocimiento técnico que favorece el avance y bienestar para toda la sociedad. El representante máximo del colectivo más numeroso de ingenieros de la Comunidad Autónoma aseguró que los retos para el avance de las industria abren un futuro de prosperidad en toda la región.

César Nicolás ofreció la colaboración del Colegio a las administraciones públicas para optimizar la gestión de cada proceso  en el que pueda aportar talento un ingeniero. Tendió la mano de la institución, como corporación de derecho público, al consejero de Empresa, Javier Celdrán, que participó en el acto de manera activa.