Prestaciones Sociales Fundación Mupiti 2021

La información sobre las Prestaciones Sociales de la Fundación correspondientes al ejercicio 2021 están disponibles, desde el 15 de julio, en la página Web de la Fundación Mupiti (www.fundacionmupiti.com) y de Mupiti (www.mupiti.com/fundacion-mupiti).

PDF INFORMACIÓN

.

Pueden ser beneficiarios de las ayudas que otorga la Fundación los mutualistas y los colegiados de cualquier Colegio de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales, así como sus cónyuges y ascendientes o descendientes en primer grado por consanguinidad.

El total de ayudas contempladas en el Plan de Actuación para el ejercicio 2021 asciende a un total de 65.000 euros, que se destinarán a las siguientes modalidades de ayuda:

• Ayudas para tratamientos médicos especiales.
  • Ayudas para situaciones de dependencia.
  • Ayudas en situaciones de extraordinaria necesidad.
  • Ayudas para familias en situación de desempleo de larga duración.
  • Ayudas para discapacitados físicos y/o psíquicos.