RELLENA LA ENCUESTA para ajustar la oferta formativa a la demanda de los colegiados con cursos gratuitos de calidad. Programa estatal dirigido prioritariamente a personas ocupadas

El Consejo General está trabajando en preparar un proyecto formativo de ámbito nacional, para la ejecución de programas de formación estatal, dirigido prioritariamente a las personas ocupadas.

Para ajustar la oferta formativa a la demanda real de nuestros compañeros, os rogamos que rellenéis la encuesta que se muestra a continuación para preparar el proyecto formativo en base a los resultados de esta encuesta.

ENCUESTA

Es una gran oportunidad para nuestro Colectivo que redundará en formación gratuita de calidad para los colegiados.