SABADELL ESPECIAL COLEGIADOS: Cuenta Expansión Negocios y Planes de Pensiones

Las cuentas Expansión Negocios, y en particular la Negocios Plus, constituyen el eje principal sobre el que gira la relación de la Entidad con el Colectivo de ingenieros.

Hasta el 31/12, se añade a la contratación de las mismas ventajas complementarias a las establecidas en las Ofertas Sectoriales que se han diseñando durante el ejercicio y el CONVENIO con los colegiados que está en vigor.

.

Los Planes de Pensiones están adquiriendo, como complemento al Sistema Público de Pensiones, en Banco Sabadell hemos diseñado la oferta que más se adecua al perfil de cada cliente, añadiendo, además, importantes incentivos por la contratación del producto en estos momentos.

Al objeto de que esta oferta pueda ser conocida por todos los integrantes de vuestro Colectivo, te adjunto comunicación elaborado al respecto, con el ruego de su pronta difusión.

.