SOLICITUD DE ALTA EN EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL 2017

Estimado compañero/a:

Como todos los años el Colegio pone a disposición de los colegiados la póliza de responsabilidad civil Colectiva para el año 2017.

La póliza suscrita de responsabilidad civil Colectiva para el año 2.017 continua siendo con la aseguradora MAPFRE EMPRESAS, para Ingenieros Técnicos Industriales colegiados en el Colegio Tomador del Seguro, en el ejercicio de su actividad profesional para la que estén habilitados de acuerdo con los estatutos, disposiciones y reglamentos vigentes. La cobertura de esta póliza queda limitada a los trabajos visados por el Colegio Oficial Tomador del Seguro desde el momento de su visado.

Toda la información y tarifas del seguro disponible viene en un archivo adjunto al final del formulario que solo será visible para nuestros colegiados registrados

Para solicitar el alta en el seguro de responsabilidad civil, necesitará hacer el pago a través del siguiente enlace:

y rellenar el formulario que viene a continuación:

Formulario de solicitud