Programa Speed Up Murcia. ‘Programa de creación y consolidación de empresas para profesionales en desempleo’-Plazo hasta el 14 de octubre

Estimado/a colegiado/a,

Queremos poner en vuestro conocimiento el Programa Speed Up Murcia, donde el Colegio participa y colabora junto con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia en la V edición.

El programa tiene como objetivo que el colegiado participante aprenda, de manera práctica, los pasos que tiene que dar para poner en marcha su idea de negocio usando enfoque Lean Startup, este enfoque se basa en la metodología de Desarrollo de Clientes, donde se prioriza al cliente frente a la idea de negocio.

Pero además los participantes en el programa trabajarán en equipo y recibirán formación empresarial y en habilidades para creación de empresas y obtendrán asesoramiento experto con los mejores profesionales de la Región de Murcia.

La participación en el programa Speed Up es GRATUITA para los asociados al Colegio y tiene una duración de 10 semanas, dando comienzo el 19 de octubre y finalizando el 24 de diciembre.

Desde el Colegio creemos que es una oportunidad muy interesante para aquellos colegiados que estén interesados en poner en marcha una idea de negocio, generar empleo y formarse utilizando las técnicas más vanguardistas enfocadas al emprendimiento.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 1 hasta 14 de octubre.

Más información e inscripción en: www.institutofomentomurcia.es/speedupmurcia

Atentamente, El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.