Nuestro decano y Presidente del COGITI, D. José Antonio Galdón animó a los nuevos graduados de ingeniería industrial de la UPCT a devolver a la sociedad, a través de su trabajo y capacidades, lo que ésta les ha entregado en su formación universitaria

El presidente del COGITI y decano de Murcia puso de manifiesto la necesidad de la ingeniería en el sistema productivo para superar la situación de crisis industrial que aún colea. Así se lo expresó a los más de 300 alumnos presentes en la ceremonia de graduación, quienes finalizaron en 2015 sus estudios en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

El presidente del COGITI y decano de Murcia, José Antonio Galdón, alentó a los 300 alumnos, presentes en la ceremonia de graduación de la rama de Ingeniería Industrial de la UPCT, a devolver a la sociedad, a través de su trabajo y capacidades, lo que ésta les ha entregado en su formación universitaria.

El presidente felicitó a las familias de los graduados por su esfuerzo. Y a los estudiantes les propuso el reto de mostrar su agradecimiento a través del correcto desempeño de las habilidades y conocimientos obtenidos.“El título es un medio, no es un fin”, aseguró José Antonio Galdón. Los nuevos graduados han de desarrollar una labor que aporte valor añadido a la Región de Murcia y a la calidad de vida de los ciudadanos, aseguró el decano del COITIRM.

Galdón participó de manera activa en la ceremonia, celebrada este jueves. Aprovechó también para felicitar al rector Antonio Franco, que dejará su cargo en breve, por el prestigio y la marca que ha creado en la Universidad y que llevamos todos los que hemos estudiado allí.

En representación del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia entregó premios a los Trabajos Fin de Grado de: Pedro José Agüera Martínez, del Grado en Ingeniería Eléctrica; Tomás Miguel Hernández Soto, del Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática y Aranzazu García Pérez, del Grado en Ingeniería Química Industrial.

También otorgó los premios de excelencia, al mejor expediente académico a: Rafael Molina Valverde, del Grado en Ingeniería Mecánica; Irene Pérez Aguirre, del Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática; Carmen de Santiago Pérez, del Grado en Ingeniería Química Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.