VISITA A FERIA MATELEC 29-10-2014

Como en otras ediciones la FUNDACION TECNICA INDUSTRIAL, junto al resto de instituciones de la Ingeniería Técnica Industrial (COGITI, UAITIE, MUPITI, INMEIN, E.F.I.), y con la colaboración habitual de “Wolters Kluwer”, estaremos presentes en la Feria MATELEC 2014- SALÓN INTERNACIONAL DE SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA – MATELEC, que se celebrará del 28 al 31 de Octubre 2.014.

El Colegio fletará autobuses gratuitos para todos aquellos colegiados/as, pre-colegiados/as y sus acompañantes que deseen asistir.

La feria será en el recinto de ferias y exposiciones de Madrid, IFEMA, y el día previsto para la visita del COITIRM es el miércoles 29 de Octubre.

Habrá salida desde Cartagena (6:00 a.m. – Puerta de Carmelitas) y Murcia (7:00 a.m. -COITIRM). El regreso tras finalizar la visita.

Por parte de la organización de MATELEC se ha asignado a la FUNDACION TECNICA INDUSTRIAL el siguiente emplazamiento: STAND 8G10, situado en el Pabellón 8 del Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA – Feria de Madrid.

Para obtener los pases e invitaciones Online, hay que acceder a través del vínculo:

Una vez abierta esta ventana de registro hay que rellenar los datos e incluir el código MA140000597KP

La entrada es gratuita para los asistentes al viaje por cortesía de Fundación Técnica Industrial y Wolters Kluwer, por tanto debes rellenar el siguiente formulario (nombre, apellidos y nº de teléfono móvil), punto de salida (Cartagena o Murcia) y número de asistentes. La fecha límite de inscripción es el jueves 23 de Octubre (Pasada esta fecha no se admitirán más inscripciones).

El viaje se realizará siempre que se alcance un mínimo de asistentes.

Más información de la feria en:  http://www.ifema.es/matelec_01/

Los esfuerzos por conseguir que la Ingeniería Técnica Industrial ocupe el puesto que le corresponde en nuestra sociedad, estamos presentes en este Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica MATELEC 2014.

Esperamos sea de tu interés.