Webinar gratuito «Novedades versión 20212 de Caneco BT y Caneco BIM

 Jornada virtual gratuita “Novedades de la versión 2021 de Caneco BT y Caneco BIM”, que tendrá lugar el próximo: martes, 30 de noviembre de 2021 a las 10:00 h.

A través de esta jornada, los y las asistentes, podrán conocer de primera mano las nuevas funcionalidades de la versión 2021, cuya reciente incorporación al mercado tuvo lugar el 30 de septiembre.

Tendrá lugar la presentación de los programas Caneco BT y Caneco BIMque incluyen una licencia de AutoCAD®, y de sus nuevas características.

Los programas de la nueva versión se pueden adquirir a través de COGITI ToolBox (https://toolbox.cogiti.es/), portal de gestión de licencias líder en software técnico. Con la inclusión de esta nueva versión nos mantenemos a la vanguardia con las herramientas que se necesitan para el desarrollo profesional, con las mejores ofertas del mercado.

INSCRIPCIÓN

.

Programa de la jornada:

.

        Nuevas funcionalidades de Caneco BT:

  • Integración de la gama SI de Schneider Electric.
  • Nuevos circuitos y bloques para IRVE (Recarga del Vehículo Eléctrico).
  • Actualización de las normas en varios países.
  • Cálculo de Arco Eléctrico (Arc Flash Hazard Analysis).

.

        Nuevas funcionalidades de Caneco BIM:

  • Compatibilidad con las versiones de Revit®: 2019, 2020, 2021 y 2022.
  • Caneco Family (Gestor de bibliotecas).
  • Caneco – Opening: cálculo de las reservas de los huecos en muros y forjados para el paso de las bandejas en un modelo BIM en Revit®.
  • Cálculo de canalizaciones eléctricas prefabricadas (CEP).

.

La jornada se retrasmitirá en directo, de manera online, y será accesible mediante el enlace que los y las asistentes recibirán una vez se hayan preinscrito en esta. En caso de no poder asistir en directo, la jornada será grabada y se pondrá a su disposición en el apartado de los Webinar del Plan Ingenia el futuro (https://cogiti.es/plan-ingenia-el-futuro) para su posterior visualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *