Ya está en marcha la séptima edición del Premio Nacional de Iniciación a la Investigación Tecnológica, convocatoria 2022 de la UAITIE.
Está dirigido a alumnos del entorno preuniversitario de 3º y 4º cursos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), y de 1º y 2º de Bachillerato de España.
Mantiene la esencia y el espíritu de sus inicios, “promocionar las vocaciones e interés de la sociedad en la ingeniería en edades tempranas”.
Se deben presentar proyectos cuyas temáticas en esta edición versen sobre: “Diseño Industrial, Energías Renovables, Ahorro Energético, Robótica, Atención a la Discapacidad, Gestión de Residuos, Urbanismo Inteligente, Inteligencia Artificial”, de posible aplicación a su entorno doméstico, urbano o escolar (por ejemplo en el aula)

